Todos somos parte de la educación…

May 2, 2019

Una institución está conformada no solo por los educadores, si no por todo el personal que forma parte de ella, cada una de las personas, sin importar el papel dentro de la escuela, son responsables de la educación de los chicos y chicas.

 

Sileny Bonilla, es parte de la Familia Antoniana, ella es la miscelánea de la escuela y hoy comparte con nosotros su experiencia de ser parte de la formación de los estudiantes desde su rol.

 

Mi Trabajo es mi segundo hogar, mis compañeras (os) para mi son mi segunda familia, me siento orgullosa de la función que tengo en la institución.

 

Mantener el kínder limpio e higiénicamente seguro, realizando cada una de las tareas que desempeño, indirectamente le enseño a los niños y niñas a mantener los lugares que nos rodean, higiénicos y en orden. No me limito a la limpieza cuando sé que algún chico o chica necesita que se le ayude en algo, aquí les enseño el valor de la cooperación, o cuando mis compañeras necesitan que les asista con algo, siempre tengo la disposición.

 

Me satisface saber que aporto algo positivo a quienes me rodean, principalmente a criaturas que están iniciando el viaje de la vida.

Sileny Bonilla

Miscelánea Preescolar Antoniana

RECIENTES

5 Manualidades navideñas para hacer en casa

                                                                     Se acerca Navidad los chicos están en vacaciones y tienen mucho tiempo libre, por eso esta nota está dedicada a darles ideas, para poner a nuestros hijos e hijas a crear, a imaginar y también a...

leer más

Evaluación académica y habilidades blandas

En nuestra institución, Escuela Antoniana, nos preocupamos por un desarrollo integral en la enseñanza de nuestros estudiantes, es por esta razón que tras el crítico y cuidadoso análisis por parte del personal académico y las pautas del Ministerio de Educación, hemos...

leer más

UBICACIÓN

El Tejar de El Guarco, Cartago.

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS