Oferta Académica

After School

Es un espacio de colaboración con nuestras familias, donde nuestros estudiantes están seguros. Pueden compartir y socializar al finalizar sus lecciones académicas. Apoyamos a los padres de familia con la supervisión de los deberes escolares y ofrecemos también un ambiente de recreación y descanso, bajo la supervisión de un profesional en el área de educación.

Supervisión de deberes escolares
Ambiente de recreación y descanso

Preescolar

Los estudiantes de los cuatro niveles de preescolar (Maternal 2, Interactivo 1, Interactivo 2 y Transición)  asisten diariamente a un espacio donde se promueve el aprendizaje en las diferentes áreas que refuerzan y estimulan las habilidades y destrezas en el desarrollo de cada uno de los niños y niñas.

En el nivel de preescolar de la Escuela Antoniana es prioritario promover un espacio seguro y respetuoso, donde nuestros pequeños desarrollen al máximo habilidades socioemocionales.

Promovemos el aprendizaje de un segundo idioma desde los 2 años, impartiendo diariamente la mitad de la jornada en el área de inglés. Además somos facilitadores de espacios de aprendizaje en áreas como: tecnología, arte, música, educación física y  francés complementando el desarrollo integral de nuestros niños.

Promueve un
segundo idioma
Desarrollo de habilidades socioemocionales

Primaria

En primaria la escuela Antoniana da continuidad a la formación de habilidades, destrezas y aptitudes estimuladas desde preescolar, basados en programas, tanto en español como en inglés, actualizados y acordes a la edad de cada uno de los niveles de primaria.

Una de las grandes fortalezas de nuestra oferta educativa en primaria, es el proceso de aprendizaje del idioma inglés, cabe destacar que nuestro programa es para estudiantes nativos, donde su lengua materna es el inglés,  y el mismo es revisado y actualizado constantemente y tiene como objetivo la comprensión, expresión y producción en este segundo idioma. Certificamos a todos nuestros estudiantes por medio de la aplicación de una prueba reconocida internacionalmente que se realiza en el nivel de sexto grado. Facilitamos espacios donde nuestros niños y niñas desarrollan habilidades y destrezas deportivas, artísticas y tecnológicas por medio de arte, tecnología,  educación física, música y francés.

Certificación del segundo idioma
Desarrollo de habilidades y destrezas múltiples

About Our Co-working Place

A descriptive paragraph that tells clients how good you are and proves that you are the best choice that they’ve made. This paragraph is also for those who are looking out for a reliable co-working space. You can use a few enticing words and flaunt your capabilities that will attract future clients and encourage them to hire you right away. List down your expertise and experience to prove you are the best.

Our Team

Kristen Lewis