LA aYUDA dE lOS nIÑOS pARA eSTUDIAR O hACER tAREAS

John Doe

John Doe

Crear entornos favorables, alentar y estar con los niños ayudándoles, explicándoles y revisándoles para cumplir con las asignaciones.

Una de las motivaciones mas grandes como docentes es saber que se está generando conocimiento en chicos desde edad temprana. Además de los valores que se les enseña y se les transmite como la honestidad, la confianza, el cariño y el amor.

Además entre las tareas como docente es importante identificar cuando un estudiante requiere ayuda. Y es una responsabilidad que como padre, madre, tutor o profesor se debe asumir con responsabilidad y constancia.

Si bien es cierto muchas veces el hacer tareas o estudiar se convierte en una batalla, el crear rutinas y entornos favorables, así como alentarlos y estar con ellos ayudándoles, explicándoles y revisándoles, ayuda a que sea mas llevadero cumplir con las asignaciones.

Es importante determinar junto con los maestros cuando se necesita buscar ayuda externa de tutores en materias específicas, como inglés, matemáticas o español ya sea porque necesitan reforzarlo fuera de la escuela o porque los papás no tienen el conocimiento académico. De esta manera se evitará una futura frustración en el niño o niña.

Y por último, pero no menos importante, los padres de familia o tutores son un apoyo, sin embargo esto no quiere decir que haya que hacerles sus deberes, porque se les está quitando la oportunidad a los estudiantes de aprender y de responsabilizarse por sus tareas.

Compartí:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Entradas

NIÑERA vRS PREESCOLAR

Las niñeras cumplen un papel muy importante, dan un gran apoyo cuando papá y mamá tienen que trabajar. Sin embargo es importante que a partir